jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Descuentos hasta un 60%

Alta demanda por la venta de pasajes de micros low cost

La cámara de empresas de ómnibus difundió los nuevos valores. Los boletos se venden por Internet y también por ventanilla. Aconsejan consultar las promociones ya que los valores de descuentos varían.
sábado 01 de septiembre de 2018
Low Cost
Las empresas de micros comienzan a vender pasajes con descuentos.
Las empresas de micros comienzan a vender pasajes con descuentos.

Desde hoy 1 de septiembre las empresas de buses ofrecen promociones con descuentos que algunos casos llegan al 60%, en otros plantean un 2X1 y en otros son de apenas el 10%. Según pudo saber minutouno.com estas promociones rigen sólo para una cierta cantidad de butacas que serían entre 4 y 6 por servicio.

"A futuro, y en la medida que las autoridades de Transporte concreten los cambios regulatorio prometidos, modernizando la normativa que aún hoy mantiene al ómnibus en una condición de competencia desigual frente al avión, entre otras cuestiones de fondo, creemos que los descuentos podrán ser aún más atractivos y abarcativos", aseguró Gustavo Gaona, vocero de la Cámara en diálogo con ese portal.

Desde la Cámara Empresaria de Larga Distancia explican que los boletos con promociones se podrán sacar sólo a través de internet y con 30 días de anticipación. "Hoy en día tenemos una compra de anticipación de 72 horas, es decir que los micros están por salir pero no saben si saldrán vacíos o con cuántos pasajeros. Con esto vamos a premiar a los usuarios que saquen con anticipación con estas promociones", explicó Gustavo Gaona.

ACLARACION

Sin embargo, las declaraciones de Gaona no es igual a la que entregan las empresas. Por ejemplo, desde Chevallier se aclaró que la compra se puede hacer por internet y ventanilla, con 10 días de anticipación. Por ejemplo, un pasaje desde Villa de Merlo a Buenos Aires para una fecha tentativa del 20 de septiembre se ofrece con descuento a 612 pesos, pero no en todos los servicios.

Si la simulación de compra es para un pasaje de similar trayecto, es decir Villa de Merlo a Buenos Aires, para el 1 de octubre el costo en algunos servicios promocionales es de 426 pesos y 523.80

 (Fuente: Minuto Uno / Redaccion)

 

 

Más noticias
Últimas noticias