Murió una mujer tras perder del control y volcar en las Altas Cumbres
Trágico accidente

Murió una mujer tras perder del control y volcar en las Altas Cumbres

Se trasladaba a bordo de una Renault Kangoo junto a sus padres y dos jóvenes que "hacían dedo" y se presume que se accidentó por las condiciones climatológicas y cuando la conductora intentó adelantar a otro rodado.
01/09/2018

Una mujer de 49 años murió esta madrugada tras haber perdido el control del vehículo que conducía y volcar en el camino de las Altas Cumbres.

Se trasladaba a bordo de una Renault Kangoo junto a sus padres y dos jóvenes que «hacían dedo» y se presume que se accidentó por las condiciones climatológicas y cuando la conductora intentó adelantar a otro rodado.

El accidente ocurrió en el kilómetro Nº 50 de la Ruta 34 en un sector que se vio cubierto por la nieve en las últimas horas. Tras el siniestro, quedaron atrapados dentro del vehículo los padres de la víctima-de 79 y 76 años oriundos de Villa Dolores-, mientras que los jóvenes -de 23 y 21 años- lograron salir por sus propios medios. (fuente: El Diario de Carlos Paz)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.