jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Allanamientos

Operativo antidrogas en Concarán: dos detenidos

Fue desbaratado un centro de distribución de cocaína y marihuana. El lugar era regenteado por un joven de 24 años en el barrio ATE. Además, fue detenida otra persona con antecedentes por robo.
sábado 01 de septiembre de 2018
Allanamiento
Los elementos secuestrados por la policía en el operativo que se hizo en Concarán ayer viernes. Foto: pol. de la pcia.
Los elementos secuestrados por la policía en el operativo que se hizo en Concarán ayer viernes. Foto: pol. de la pcia.

Personal policial de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico (DG-8)  con la colaboración de la policía de comisaría 22 de Concarán anularon ayer por la tarde un centro de distribución de drogas en el barrio ATE de la mencionada localidad.

De acuerdo con fuentes policiales, la Justicia Federal de San Luis habilitó allanamientos en conjunto en distintos puntos de Concarán. En uno de esos operativos se logró detectar un lugar desde donde se vendía drogas, en el barrio ATE y que era regenteado por un joven de 24 años.

“Como resultados de las medidas judiciales implementadas en el marco de una investigación que se venía realizando desde hace varios meses a la fecha, se logró incautar más de trescientas treinta dosis de marihuana,  la cual se encontraba fraccionada en envoltorios de nylon lista para su comercialización, como así también  se incautó cocaína, fraccionada en envoltorios de nylon lista para su comercialización, telefonía celular; una escopeta calibre 16, dinero en efectivo y de más  de los elementos de valoración probatoria  para la presente causa”, indicó la fuente.

La policía detuvo a dos personas en total. Uno el responsable de vender y distribuir la droga y un segundo sujeto que estaba en el lugar. Ambos son oriundos de Concarán y cuentan con antecedentes por robo calificado. Quedaron a disposición del Juzgado Federal San Luis.

Más noticias
Últimas noticias