viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Hermoso espectáculo

Villa de Merlo recibió al 13º Rally de Montaña

La llegada de los autos fue durante la tarde del jueves. Los Porsche, Ferrari, Mercedes Benz, Jaguar y otros volvieron a desfilar por la avenida del Sol donde los recibió el intendente Rody Flores.
sábado 01 de septiembre de 2018
Rally de Montaña
Los autos en la avenida del Sol
Los autos en la avenida del Sol

La largada del evento fue el jueves. El cierre de la primera etapa culminó en Villa de Merlo. Los autos llegaron desde la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz alrededor de las 19. En la ciudad del tercer microclima del mundo los recibió el intendente Rody Flores y la Secretaria de Turismo y Cultura Lucia Miranda junto a algunos vecinos que pese al frío se acercaron para ver los autos. Los conductores de los vehículos recibieron algunos presentes de la ciudad donde pasaron la noche. El viernes partieron hacia Potrero de los Funes donde el evento culminará este sábado.

El Rally de Montaña es la carrera automovilística en la que participan pintorescos vehículos deportivos clásicos como Porsche, Ferrari, Mercedes Benz, Jaguar entre otros. La competencia reúne a los dueños de los autos clásicos de muchos años de antigüedad que se mantienen impecables. La caravana recorrió los mejores caminos serranos uniendo Córdoba con San Luis.

Más noticias
Últimas noticias