jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.4ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Accidente fatal en Ruta 1: una persona fallecida

El siniestro vial ocurrió esta noche. Chocaron una automóvil y una moto. La victima fatal tenía 61 años y vivía en Villa de Merlo.
viernes 31 de agosto de 2018
Lamentable
Una persona falleció esta noche en la Ruta 1 a pocos kilómetros del ingreso a Villa de Merlo.
Una persona falleció esta noche en la Ruta 1 a pocos kilómetros del ingreso a Villa de Merlo.

Un persona falleció esta noche en la Ruta provincial 1 a pocos kilómetros del ingreso a Villa de Merlo. De acuerdo con fuentes policiales, el luctuoso episodio fue protagonizados por un vehículo Renault Clio gris, que era conducido por una joven de 27 años, y una motocicleta de 150 cc. El siniestro vial fue reportado a las 20.45 de este viernes. Por el impacto falleció el conductor de la moto, una persona de 61 años domiciliada en Villa de Merlo y que fue identificada por la policía como Carlos Alanis.

La fuente precisó que tanto el vehículo como la moto circulaban hacia Villa de Merlo, es decir en sentido sur norte. El impacto fue en el sector de la Ruta 1, unos 200 metros pasando los dos reductores de velocidad. Supuestamente, el conductor de la motocicleta no tenía el casco protector colocado. 

Personal de la División de Criminalística realizaban las pericias en el sector del lamentable episodio vial y se esperaba por la presencia del médico forense. Además, se ordenó el rastrillaje de las banquinas en busca de elementos que puedan ser útiles para la investigación del episodio. Interviene el Juzgado de Instrucción Penal con sede en el Mutifuero.

Más noticias
Últimas noticias