martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.4ºc | Merlo, San Luis

Clima

Agosto se despide con nieve y temperaturas muy bajas

En lo más alto de las sierras de los Comechingones se registró una nueva nevada. Podrá seguir nevando en las próximas horas. La máxima para este viernes es de 7º, según el Servicio Meteorológico Nacional.
viernes 31 de agosto de 2018
Nevada
Así amaneció el Filo
Así amaneció el Filo

Muy temprano se registró una pequeña nevada en el filo de las sierras. Podría seguir nevando durante el resto de la jornada. El SNM anuncia para este viernes una mínima de 1º y una máxima que solo alcanzará los 7º. Por la mañana se espera que el cielo esté parcialmente nublado o nublado con probables lloviznas. El resto de la jornada continuará con condiciones similares e irá mejorando. Habrá más probabilidad de nevadas en la zona de las sierras y los vientos serán moderados a leves del este.

Mañana sábado la mínima será de 1º y la máxima de 9º. Se espera una mañana con nubosidad variable. El resto del día el cielo podría estar parcialmente nublado. El domingo la mínima se podría mantener en 1º y la máxima subir hasta los 16º se espera que el cielo permanezca algo nublado. El lunes se esperan temperaturas de entre 4º y 19º con cielo algo nublado.

Más noticias
Últimas noticias