viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.2ºc | Merlo, San Luis

Disponibles en la web y las redes sociales

ANSES informa las fechas de cobro de los próximos 3 meses

En la sección Accesos Rápidos, opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, ANSES publica de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente a septiembre, octubre y noviembre de 2018.
miércoles 29 de agosto de 2018
ANSES informa las fechas de cobro de los próximos 3 meses

En la sección Accesos Rápidos, opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, ANSES publica de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente a septiembre, octubre y noviembre de 2018, cuyos haberes tendrán un aumento del 6,68%, según la Ley de Movilidad.  

De esta manera, los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tienen la posibilidad de agendarlos y tenerlos a mano para una consulta anticipada y más rápida.  

Los calendarios estarán disponibles, además, en las delegaciones de ANSES y sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob). 

 

 

Más noticias
Últimas noticias