Paulina Calderón es la nueva ministra de Educación
Nueva ministra
Paulina Calderón, nueva ministra de Educación de San Luis.
Cambio en el gabinete

Paulina Calderón es la nueva ministra de Educación

Reemplaza a la renunciante Natalia Spinuzza. El gobernador Alberto Rodriguez Saá dijo que la divulgación de un video privado de Spinuzza fue un “fue un acto vil, despreciable y canalla”.
28/08/2018

En un acto que estuvo cargado de simbolismos políticos, el gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, le tomó juramento a la nueva ministra de Educación, Paulina Calderón, que reemplaza a Natalia Spinuzza.

El gobernador tuvo palabras duras hacia la difusión de un video privado de Spinuzza, grabado durante su luna de miel.  “Natalia es una persona joven que no ha cometido ningún delito ni acto reprochable. Es víctima de una situación que se convirtió en un escándalo”, dijo Rodríguez Saá. “Estoy orgulloso de la gestión que has realizado en Educación”, aseveró.

CANALLAS

Para el gobernador, la divulgación del video de Spinuzza “fue un acto vil, despreciable y canalla”. El mandatario puntano se mostró emocionado y también indignado por las repercusiones políticas. Asumió que el video se había convertido en un escándalo y como tal debía resolver la situación. Por eso, aceptó la renuncia de Spinuzza y juró la nueva ministra

INTIMIDAD

 “Chicos, cuiden el tesoro de la intimidad. De ninguna manera permitan que un canalla publique vídeos y expongan situaciones íntimas que están protegidas por la Constitución Nacional. Hablen y cuiden su intimidad”, aconsejó Alberto Rodríguez Saá que por un momento habló como “padre o tío”, en vez de su cargo como Gobernador de San Luis.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.