jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

#Eventoespecial

Santa Rosa del Conlara festejó el Día del Niño

El fin de semana el Ministerio de Turismo provincial acompañó los festejos del Día del Niño en Santa Rosa, Quines y Villa del Carmen. Hubo juegos, música, regalos y gran presencia de familias en cada lugar.
martes 28 de agosto de 2018
Día del Niño
Los más chicos festejaron junto a sus familias
Los más chicos festejaron junto a sus familias

Fue un fin de semana inolvidable para miles de chicos del interior de la provincia. En cada una de las localidades se realizaron los festejos por el Día del Niño, con la participación del Ministerio de Turismo de San Luis.

En Santa Rosa del Conlara, el Ministerio de Turismo, acompañó al Bloque de Concejales Justicialistas, en el colorido agasajo que se les ofreció a los niños. El Ministerio apoyó con juguetes y bicicletas durante los festejos que incluyeron juegos recreativos, deportivos y música para el disfrute de todas las familias presentes.

Por Turismo participaron: el jefe Programa Eventos, Jesús Andino; la jefa Área Zona Centro de Promoción Turística, Carla Golberg y el equipo de promoción turística.

En Quines, las actividades fueron similares. Cientos de niños junto a sus familias disfrutaron de las actividades organizadas por la Municipalidad con el respaldo de la cartera de Turismo. Los chicos de la localidad también recibieron bicicletas y juguetes.

Estuvieron compartiendo la jornada con Paco Macias, intendente de la localidad, el jefe Programa Eventos, Jesus Andino; la jefa Área Zona Centro de Promoción Turística, Carla Golberg y personal de promoción turística.

Villa del Carmen también celebró el Día del Niño con variadas actividades pensadas exclusivamente para los más pequeños y sus familias. Desde el Municipio se coordinaron juegos, actividades recreativas, deportivas y shows musicales.

El Ministerio de Turismo de San Luis, como en cada lugar, apoyó el evento con su personal de promoción y la entrega de juguetes y bicicletas.

El jefe del Subprograma Promoción Turística, Daniel Manzur y la jefa Area Zona Sur de Promoción Turística, Celeste Rivero, junto al equipo técnico, acompañaron al intendente Osvaldo Audissio y al equipo municipal, en tan importante jornada agasajando a los niños en su día. 

Más noticias
Últimas noticias