Tomasevich: “Que los representantes de Macri en San Luis digan por qué paralizan la obra pública en todo el país”
Declaraciones
El ministro de Obras Públicas y duras declaraciones contra Cambiemos.
Declaraciones

Tomasevich: “Que los representantes de Macri en San Luis digan por qué paralizan la obra pública en todo el país”

Quince funcionarios de Obras Públicas rechazaron, de forma únanime, las últimas decisiones del Gobierno nacional en cuanto a políticas que atañen al desarrollo de la infraestructura en el interior del país para el 2019.
28/08/2018

El repudio se generó en torno al Consejo Federal de Ministros de Obras Públicas, que se reunió en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Según argumentaron en la mesa de diálogo, el Estado nacional prevé destinar unos 60.000 millones de pesos a obra pública en las distintas provincias. Pero de ese monto la mitad irá destinada a pagar certificaciones de construcciones que se desarrollan actualmente. Es decir que sólo distribuirá 30.000 millones de pesos entre los distritos del interior.

De esta manera, la única obra pública que se realizará en la provincia de San Luis es la que ejecuta el Gobierno provincial en el marco del Plan Sueños Puntanos.

Cadena de Noticias habló con Felipe Tomasevich, ministro de Obras Públicas e Infraestructura de la provincia. Escuchá la entrevista:

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.