Incendio forestal consumió cientos de hectáreas en Santa Rosa
Ojo de Río
El incendio avanzó sobre la forestación y pastizales
Más incendios

Incendio forestal consumió cientos de hectáreas en Santa Rosa

Ocurrió durante la tarde del lunes. Bomberos de diferentes cuarteles lograron combatirlo tras unas siete horas de trabajo.
28/08/2018

Según comentaron a Infomerlo fuentes oficiales del cuartel de bomberos de Santa Rosa, el fuego inició alrededor de las 14 en Ojo del Rio. “Fue a la altura de la escuela. Unos siete kilómetros al oeste del Aeropuerto del Valle del Conlara y a unos 10 kilómetros de Santa Rosa por el viejo camino a Concarán”, explicaron.

El fuego avanzó hasta el paraje La Isla en Ojo de Río y se acercó al Río Conlara. Actuaron tres dotaciones de bomberos de Santa Rosa, y hubo unidades de Concarán, Naschel y Merlo. También trabajó un avión hidrante.

“Se consumieron entre 150 a 200 hectáreas de pasto y vegetación. El fuego se controló alrededor de las 21 cuando comenzó la guarda de ceniza”, cerraron.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.