En Villa Larca el fuego está incontrolable
Incendio
Foto Bomberos de Carpintería
Incendio forestal

En Villa Larca el fuego está incontrolable

Van quemadas más de dos mil hectáreas. Hubo viviendas en peligro. Cuarteles de toda la zona apoyan para sofocar el fuego que no cesa de avanzar.
27/08/2018

El fuego lleva cuatro días donde hubo momentos en los que parecía estar bajo control pero poco después la situacion fue cambiando. Según contó a Infomerlo Jorge Brandana, Jefe de Bomberos de Villa Larca en las últimas horas el fuego se reactivó y puso casas en la zona de Balcarce. Además avanzó hasta la Ruta 1 donde hubo varias horas de corte por la gran cantidad de humo. “Está bastante complicado. Llegó a Balcarce y por todos lados se quemó. Llegó hasta la Ruta 1 y avanzó en todos los frentes”, dijo.

Las llamas avanzan al oeste de la Ruta 1 y al norte de la Ruta 6. Cuarteles de toda la zona colaboran de forma incansable. Anoche trabajaron hasta las 5:30 de la mañana. “Estamos muy complicados”, cerró el jefe de bomberos de la zona.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.