sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Liga Senior

“El Especialista”, el equipo de fútbol senior de la Villa de Merlo, se consagró campeón de la Liga del Valle

En la última fecha goleó 10-0 a La Toma y gritó campeón. El equipo merlino, integrado por jugadores mayores de 40 años, se alzó con el trofeo de la Liga del Valle de Conlara.
domingo 26 de agosto de 2018
Campeones!!
El Especialista goleó en la última fecha y gritó campeón.
El Especialista goleó en la última fecha y gritó campeón.

Durante la jornada del sábado 25 de agosto, en el predio de canchas de césped sintético de la localidad de Tilisarao, el elenco de fútbol senior de la Villa de Merlo se consagró campeón de la Liga del Valle de Conlara.

El equipo merlino debía disputar en la última fecha el encuentro ante La Toma, conociendo los resultados de los anteriores partidos. Sólo una goleada podía darle el título al “Especialista” y así lo hizo. Cerró su cotejo con un contundente 10-0 y de esta manera gritó campeón. Su rival no llegó a completar los 11 jugadores y eso se vio reflejado en el abultado resultado.

“El Especialista” no se guardó nada y salió con todo. Siempre con respeto a su adversario y con la premisa que el equipo lleva adelante hace años: divertirse, respetar rivales y compañeros  y dejar bien representada a la Villa de Merlo. Los goleadores del equipo- integrado por 25 jugadores mayores de 40 años-  fueron Javier “Tata” Liendo y Sergio Ray.  Tuvo la valla menos vencida, una sólida defensa, un mediocampo reñido y un ataque temible.

AGRADECIMIENTO

Los integrantes de “El Especialista” quieren agradecer a toda la Villa de Merlo por el apoyo constante y en especial a sus familias que comprenden esta pasión futbolera.

Otro trofeo para la Villa de Merlo en la Liga Senior del Valle de Conlara. Felicitaciones!!!

Más noticias
Últimas noticias