viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Renuncia

Norma Mansilla ya no es la secretaria de Gobierno

La funcionaria dejó su cargo tal cual lo había anticipado infomerlo.com. El nuevo secretario de Gobierno es Mariano González, de manera transitoria.
sábado 25 de agosto de 2018
Jura
El día que asumió el nuevo gabinete en la crisis de enero.
El día que asumió el nuevo gabinete en la crisis de enero.

La minicrisis que atraviesa el municipio de Villa de Merlo, por el conflicto con ATE, derivó en la renuncia de la secretaría de Gobierno, Norma Mansilla. 

Ayer, tras la asamblea de ATE en las puertas de Bromatología, de la cual participó el intendente, Miguel Angel Flores, y algunos funcionarios, se daba por descontado que Mansilla dejaría su cargo. A la funcionaria se la señala como la responsable de negociar con el gremio un incremento salarial a espaldas del intendente y sin consultar a Hacienda. Así quedó expuesto en esa asamblea ante los delegados de ATE que se mostraron sorprendidos.

Mansilla resistió su desplazamiento apoyada en su grupo interno político, pero ya no tenía ni apoyo en el gabinete y era cuestionada por algunos concejales del propio oficialismo. Una fuente municipal confirmó que Mansilla, en el mediodía de ayer, se comunicó con el secretario general de ATE San Luis, Fernando Gatica, para desmentir al propio intendente Flores. 

La secretaría de Gobierno será ocupada de manera interina por Mariano González, quien es el actual secretario de Obras Públicas.

Más noticias
Últimas noticias