jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

Agenda

El Movimiento es Salud: el hospital estará presente en el evento por el día del niño

Este sábado 25 de agosto a partir de las 16 se realizará en la Galería del Sol, la segunda edición de “El movimiento es salud”, especial del Día del Niño, organizado por la escuela House Flow. La entrada es libre y gratuita.
sábado 25 de agosto de 2018
El movimiento es salud
Hoy a partir de las 16 en la Galería del Sol
Hoy a partir de las 16 en la Galería del Sol

El Hospital de la Villa de Merlo será parte del agasajo a los más pequeños y a toda la familia con su posta sanitaria, que contará con un stand de inmunizaciones, con vacunas antigripales y hepatitis b, otro de prevención y pesquisa de enfermedades prevalentes, como diabetes e hipertensión arterial, en la que se controlará la presión arterial y la glucemia. Además acompañará personal del servicio de odontología en la promoción de la salud bucal.

El festejo estará colmado de actividades para toda la familia, habrá clases abiertas de distintos estilos, shows en vivo, malabares, y mucho más. El cierre será de la mano de Coquena, Folcklore Andino, junto al Ballet combinación Nativa.

A lo largo de la tarde además de disfrutar de las diferentes actividades, se recibirán donaciones de juguetes por parte del público, con el fin de donarlos a distintas escuelas rurales.

MOVIMIENTO ES SALUD

Es un evento sociocultural sin fines de lucro, dónde se realiza una jornada completa de actividades recreativas, deportivas y artísticas para toda la familia. Nace  con una impronta destinada a la  concientización sobre los grandes beneficios del  estado en movimiento de las personas, tanto en niños como en adultos.

Sus Organizadoras Claudia Baren y Juliana Escalante de House Flow,  1°Escuela de Ritmos Urbanos agradecen al Hospital de la Villa de Merlo, a La secretaria de Turismo Y las Culturas, a Transito, a Bomberos Voluntarios, a La Policia y a la  Municipalidad de la villa de Merlo, a comerciantes, artistas y profesores por colaborar y participar en tan importante evento.

Más noticias
Últimas noticias