viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

#Promocion

Villa de Merlo participará de la 84º Exposición Rural de Rio Cuarto

Será del 29 de agosto al 2 de septiembre. La ciudad difundirá sus principales atractivos con un stand de promoción en la exposición rural más grande del interior del país.
jueves 23 de agosto de 2018
Merlo se promociona en Córdoba
Será en Rio Cuarto del 29 de agosto al 2 de septiembre
Será en Rio Cuarto del 29 de agosto al 2 de septiembre

La promoción estará a cargo del Ente Mixto de Promoción Turística [EMIPROTUR] en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo. En la ciudad cordobesa se presentaran los atractivos turísticos del destino ante más de 150.000 personas que asisten a esta exposición.

“Esta acción se suma a la establecidas dentro del Plan de Promoción del ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo. Estaremos con un stand que estará ambientado por Fermín Arte de Autor, con información de este destino y de toda la Provincia. Se llevarán elementos promocionales como folletería y bolsas para entregar entre los asistentes. Rio cuarto es un mercado estratégico para la Villa de merlo ya que representan un alto porcentaje de nuestros visitantes”, expresó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Desde la Secretaría invitan a todos los prestadores de servicios turísticos que deseen que su material promocional se distribuya entre los asistentes pueden acercarlo hasta el día Lunes 27 de agosto en las oficinas frente a la Plaza Sobremonte de 8 a 20 hs  en Coronel Mercau y Presidente Perón.

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo, está presidido por el Intendente Municipal, Miguel Ángel Flores,  lo integran también dos concejales, María Rosa Miravet y Leonardo Rodríguez, dos secretarías del ejecutivo municipal, la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Turismo y Cultura, y los presidentes de las Asociaciones empresariales Hoteleras y de Turismo de la ciudad.

Más noticias
Últimas noticias