jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Capacitación

La FTU ofrece un curso de elaboración y degustación de cerveza artesanal

Desde su Secretaría de Extensión Universitaria, la Facultad de Turismo y Urbanismo dictará el curso el sábado 1 de septiembre. Las inscripciones se encuentran abiertas.
miércoles 22 de agosto de 2018
Elaboración de cerveza artesanal
El curso será el 1 de septiembre
El curso será el 1 de septiembre

El curso de "Elaboración y degustación de cerveza artesanal ", estará a cargo del docente Lic. Mauro Da Conceicao  y el Productor Daniel Orue. Se dictará el sábado 1 de septiembre de 10 a 16 en el Campus Universitario Barranca Colorada.

La clase será teórico / practica. El arancel para el público en general será de 800 pesos, los alumnos y docentes de la FTU podrán participar de forma gratuita.

El curso tendrá como objetivo conocer algunas variedades de cerveza y los ingredientes para su elaboración, analizando calidad y proveedores. También se buscará comprender los posesos baciscos de elaboración artesanal de cerveza , bajo condiciones de seguridad alimenticias. Además buscarán evaluar las posibilidades de emprender en el negocio de la cerveza artesanal y fomentar el asociativismo y dar a conocer el proyecto de cultivo de lúpulo regional, a fin de sumar a  nuevos emprendedores regionales.  

Informes e Inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs. [email protected] Tel 02656-470317.

Más noticias
Últimas noticias