viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Hubo más de 700 jugadores

El merlino Ignacio Piotto se consagró campeón del Torneo Nacional de Padel

El merlino Ignacio Piotto junto al mercedino Juan Pablo Andrada se consagraron campeones del Torneo Nacional de Padel para Menores y Juveniles que se llevó a cabo, el fin de semana, en Río Cuarto.
martes 21 de agosto de 2018
Campeones
La pareja Piotto-Andrada campeones en la categoría sub-16 del Torneo Nacional de Padel.
La pareja Piotto-Andrada campeones en la categoría sub-16 del Torneo Nacional de Padel.

El pasado fin de semana, Río Cuarto fue sede del Torneo Nacional de Padel para Menores y Juveniles bajo la organización y fiscalización de la FAP (Federación Argentina de Padel) y la CAP (Confederación Argentina de Padel).

Fueron más de 700 los jugadores de todo el país donde se destacaron los puntanos quienes representaron a la Federación Sanluiseña de Padel (FSLP).

En Sub16 A Masculino, Andrada/Piotto se consagraron campeones al vencer por 7/6, 3/6 y 7/6 a De Pascual/Venini de Zona Norte. Antes habían vencido a parejas de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, entre otras.

Con esta consagración, el merlino Ignacio Piotto demostró que tiene un gran futuro y es una promesa del padel nacional.

Debido a varias clasificaciones a Play Off y a éstos resultados, San Luis ocupó el segundo puesto de la General escoltando a Zona Norte (Buenos Aires). El tercer puesto fue para Formosa mientras que Entre Ríos lo hizo en el cuarto lugar.

Más noticias
Últimas noticias