viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Merlo a pleno

Fin de semana largo con un 78% de ocupación turística

Del viernes al lunes las calles de Villa de Merlo se llenaron nuevamente de turistas de todo el país. La cifra fue confirmada a este medio por la Secretaria de Turismo y Cultura de la ciudad.
martes 21 de agosto de 2018
Fin de semana largo con un 78% de ocupación turística

“Este fin de semana largo alcanzamos el 78% de ocupación turística”, confirmó Lucia Miranda a Infomerlo. En 2017 Villa de Merlo estuvo en un 80% de ocupación para la misma fecha. “Estamos muy contentos. Es un año complicado para todo no solo el turismo, sino para todo”, dijo. La funcionaria mencionó la cantidad de aumentos en el último tiempo en pasajes, nafta y otras cuestiones que limitan en gran parte al turismo. Pese a esto, Villa de Merlo tuvo un fin de semana con miles de visitantes.

Hubo turistas que llegaron de Rosario, el sur de Córdoba, Buenos Aires, Paraná, San Juan, San Luis, La Pampa, entre otros lugares. “Muchos dijeron que vinieron especialmente por la Fiesta de la Dulzura”, destacó la funcionaria. Todos disfrutaron del evento, de los paisajes merlinos y hasta de la nieve del Día del Niño.

 

Más noticias
Últimas noticias