jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

#Dulzura2018

“La Fiesta de la Dulzura superó todas las expectativas”

Lo afirmó a este medio Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de la ciudad. Los productores tuvieron múltiples ventas. La gente recorrió cada puesto y disfrutó con cada espectáculo.
lunes 20 de agosto de 2018
“La Fiesta de la Dulzura superó todas las expectativas”

“Estamos re contentos. Era algo nuevo hacerlo en la plaza”, dijo la funcionaria. “Los productores están muy contentos. Han vendido mucho. Hay gente que este lunes no va a poder estar porque ya vendió todo”, agregó.

La fiesta superó las expectativas de los organizadores y de los productores por la cantidad de personas que hubo. “Calculamos que el sábado hubo unas 4 mil personas que pasaron por la plaza. El domingo más de 5 mil”, dijo Miranda a Infomerlo.

Los espectáculos maravillaron al público. “A Babel los habíamos visto y nos parecía interesante traerlos a la fiesta y la gente se prendió en eso. Mismo con la peña que es algo que incorporamos el año pasado y al mediodía hubo mucha gente también estamos contentos por eso”, dijo. También destacó la participación de Ximena Sáenz conductora del programa Cocineros Argentinos que realizó recetas con ingredientes bien merlinos.

“El movimiento en las carpas fue muy bueno, igual que en los puestos de artesanos y todos los puestos gastronómicos. Funcionó muy bien el evento. Fue positivo tener el doble escenario con la cocina del otro lado. También la torta de la gente de IGUI y el homenaje a los bares históricos que es un proyecto del intendente Rody Flores para reforzar la merlinidad”, señaló.

Del homenaje a los bares, surgió la idea de continuar fomentando su historia y realizar folletos para incluirlos dentro de los circuitos turísticos.

Más noticias
Últimas noticias