viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Gran jornada

Babel Orkesta maravilló en la Fiesta de la Dulzura

El domingo el evento gastronómico más importante tuvo su segunda jornada. El número principal estuvo a cargo del ritmo y la alegría del grupo porteño que puso a todos a bailar.
lunes 20 de agosto de 2018
Babel Orkesta
En la Fiesta de la Dulzura
En la Fiesta de la Dulzura

El domingo fue el día de mayor convocatoria del evento. Desde muy temprano la gente se acercó a la plaza Sobremonte para disfrutar de los stands, y los números artísticos.

Sobre el escenario a las 13 comenzó la Peña de la Dulzura. Se presentaron 4 Puntos y el dúo conformado por Luz y Sergio (los talentos destacados por Marcelo Tinelli).

A partir de la tarde comenzó la cocina en vivo que estuvo a cargo de UTHGRA. Luego hubo clase de zumba con Lorena Álvarez y más cocina en vivo, esta vez de la mano de IGI.

Siguió un número de payasos y malabares a cargo de Nina y Churry y luego cocina en vivo con Claudia Allegre de Wan Rust. Más tarde se presentó Eduardo Sergio y posteriormente el folklore volvió de la mano del dúo Hernán Alé y Matías Nudel.

Pese al viento y al frío la gente se quedó en la plaza y disfrutó de la presentación del show musical de Babel Orkesta. Aunque se adelantó algunos minutos, una plaza colmada de gente pudo ver su paso por el escenario. Fue un show que deleitó a merlinos y turistas por igual. Le sacó el frío a todos los presentes con música, baile y humor. Con gipsy, polka, vals y klezmer se despidieron entre el público. Bajaron del escenario y se mezclaron entre la gente para terminar a puro baile y carcajadas.

El cierre del evento fue cerca de las 21 de la mano del grupo local de rock: Poca Soda y la Piturra. Fieles a su estilo alegre y descontracturado, se destacaron presentando sus clásicos y algunas de sus nuevas canciones.

Más noticias
Últimas noticias