¿Hasta cuándo se quedará el frío?
Clima

¿Hasta cuándo se quedará el frío?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas muy bajas para el comienzo de la semana en Villa de Merlo y la zona. La máxima comenzará a subir lentamente.
20/08/2018

Para este lunes feriado se espera una mínima de -8º y una máxima de 9º. Habrá algunas heladas por la mañana y el cielo estará algo nublado. Los vientos serán moderados del este, rotando al norte. El resto de la jornada el cielo estará algo nublado, con vientos moderados a fuertes del norte, con ráfagas.

Para mañana martes se espera una mínima de -6º y 12º de máxima. El cielo estará algo nublado. El miércoles la mínima podría ser de -5º y de 19º la máxima. Se pronostica que el cielo estará algo nublado a la mañana y con nubosidad variable el resto del día. El jueves la mínima será de 0º y la máxima de 16º. El cielo se presentará con nubosidad variable.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: