viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Cine

Este domingo se proyectará “El Gran Showman”

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana” proyectará este domingo la película apta para todo público. La cita será a las 18 en el auditorio de la Casa del Poeta.
sábado 18 de agosto de 2018
Este domingo se proyectará “El Gran Showman”

Este domingo 19 de agosto a las 18, proyectarán El Gran Showman, un musical dirigido por Michael Gracey. El film es protagonizado por Hugh Jackman. Basada en la historia real de fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus. La película fue escrita por Michael Arndt, Jenny Bicks y Bill Condon, ganó el Globo de Oro a la 'Mejor canción' por This is me y recibió nominaciones a Mejor actor de comedia o musical y a Mejor película de comedia o musical, así como la nominación a Mejor canción en los Oscars.

SINOPSIS

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la Tierra".

TRAILER

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-Q8P4mj4cRM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Más noticias
Últimas noticias