Detienen a tres personas, dos de ellas con pedido de captura por robo
Peligrosos
Tres sujetos demorados en el ingreso a Villa de Merlo. Dos de ellos, oriundos de Mendoza, con pedido de captura por robo.
Peligrosos

Detienen a tres personas, dos de ellas con pedido de captura por robo

El operativo se hizo en la Ruta 5 en el acceso a Villa de Merlo. Vecinos habían alertado que ofrecían a la venta teléfonos celulares.
16/08/2018

En un operativo que se concretó ayer en la Ruta 5 de acceso a Villa de Merlo, la policía detuvo a tres personas que se trasladaban en una camioneta  Volkswagen Amarok. Según fuentes policiales, el procedimiento se hizo hacia las 18.30 después que vecinos de Merlo y Carpintería alertaran que los sujetos ofrecían celulares a la venta de última tecnología.

La fuente explicó que se detuvo a Julio César Sánchez, de 65 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guaymayen, Mendoza y a Victor Hugo Roldán de 36 años, oriundo de Las Heras, Mendoza. Ambos con antecedentes por robos y con pedido de captura vigente. La otra persona demorada tiene 30 años y tiene domicilio en Chilecito, provincia de La Rioja. Durante el operativo se incautaron teléfonos celulares cuyo origen no se pudo justificar.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.