viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Peligrosos

Detienen a tres personas, dos de ellas con pedido de captura por robo

El operativo se hizo en la Ruta 5 en el acceso a Villa de Merlo. Vecinos habían alertado que ofrecían a la venta teléfonos celulares.
jueves 16 de agosto de 2018
Peligrosos
Tres sujetos demorados en el ingreso a Villa de Merlo. Dos de ellos, oriundos de Mendoza, con pedido de captura por robo.
Tres sujetos demorados en el ingreso a Villa de Merlo. Dos de ellos, oriundos de Mendoza, con pedido de captura por robo.

En un operativo que se concretó ayer en la Ruta 5 de acceso a Villa de Merlo, la policía detuvo a tres personas que se trasladaban en una camioneta  Volkswagen Amarok. Según fuentes policiales, el procedimiento se hizo hacia las 18.30 después que vecinos de Merlo y Carpintería alertaran que los sujetos ofrecían celulares a la venta de última tecnología.

La fuente explicó que se detuvo a Julio César Sánchez, de 65 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guaymayen, Mendoza y a Victor Hugo Roldán de 36 años, oriundo de Las Heras, Mendoza. Ambos con antecedentes por robos y con pedido de captura vigente. La otra persona demorada tiene 30 años y tiene domicilio en Chilecito, provincia de La Rioja. Durante el operativo se incautaron teléfonos celulares cuyo origen no se pudo justificar.

 

 

Más noticias
Últimas noticias