jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Amplia participación en la Jornada de Actualización para Locutores y Comunicadores

El 11 de agosto se realizó el encuentro en el auditorio de la Casa del Poeta. Participaron un centenar de locutores y comunicadores de Merlo, la provincia y otras partes del país.
miércoles 15 de agosto de 2018
Exitosa convocatoria
Locutores y comunicadores
Locutores y comunicadores

Del encuentro, participaron representantes de distintos puntos de la provincia de San Luis, así como también de provincias vecinas como La Rioja y Córdoba. 

La Jornada tenía  como objetivos actualizar contenidos, incorporar técnicas de locución y fonación y reconocer tendencias y exigencias de la locución y la comunicación en los tiempos que se avecinan.

“Estamos muy contentos con la convocatoria y satisfecho de haber sentado un precedente para muchos proyectos que se avecinan” comento Alejandro Calderón, Organizador de la Jornada. “Agradecemos lo brindado y la sencillez de Paul Guzmán, Sandra Franco, Flavio Solana, Fernando Zavala y Matías Pardo”, quienes fueron los capacitadores y disertantes.

Anhelamos continuar  en esta dirección, la de capacitarnos; pero nada se hubiera concretado sin la participación del equipo de trabajo,  Malvina Calderón, Alejandro Mesito, Yesica Ramírez, Esteban Rodríguez, Sergio Escudero y el Apoyo de Rafael, María Sol y Sandra. Que junto al acompañamiento de todo el equipo de la Casa del Poeta Agüero, nos permitieron concretar la primera jornada.

Lo que viene ahora es el Encuentro Nacional de Locutores, que tendrá lugar en Córdoba, del 7 al 9 de Octubre, en Huerta Grande, y al cual quienes integramos AC Multimedia y Locutores Merlo queremos invitar a participar.

Más noticias
Últimas noticias