viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 20.8ºc | Merlo, San Luis

Letras y teatro

14° Feria del Libro y las Artes” de la Emei: cronograma de actividades

Será abierta a toda la comunidad el próximo viernes a partir de las 9 de la mañana.
miércoles 15 de agosto de 2018
Feria
Alumnos de la EMEI en una de las útimas ediciones de la Feria del Libro y las Artes.
Alumnos de la EMEI en una de las útimas ediciones de la Feria del Libro y las Artes.

Con entrada libre y gratuita, la EMEI (Escuela Modelo de Educación Integral) presentará su tradicional y reconocida “Feria del Libro y las Artes” y -en su 14 décimo cuarta edición- contará con diferentes tipos de actividades para ver, escuchar, participar y disfrutar.

Una nutrida programación que incluirá coreografías rítmicas (con elementos y en telas), canto, obras de teatro, obra musical, espacios y talleres literarios para fomentar la lectura y escritura, historias de construcción colectiva, charla-taller sobre “Seguridad Informática”, muestras de fotos y videos, “mesa abierta de libros” y “cuentos a la carta” son algunas de la propuestas del Colegio EMEI para compartir entre grandes y chicos.

También será una excelente oportunidad para que padres e hijos de la comunidad educativa puedan recorrer las flamantes instalaciones de EMEI y conocer la “Propuesta Educativa 2019” tanto para nivel inicial como primario y secundario.

Con más de veintidós años de trayectoria en Merlo y la región, la “Escuela Modelo de Educación Integral” (EMEI) se caracteriza por sus clases personalizadas que apuntan a la integración, inclusión y adecuación educativa para cada estudiante.

Los grupos reducidos (20 alumnos por aula aproximadamente) y un equipo docente / técnico capacitado y actualizado permiten el permanente acompañamiento y monitoreo del niño a efectos de lograr la mayor “calidad educativa institucional”.

AGRADECIMIENTOS:

Walter Zabala Núñez, Director General EMEI

 Email: [email protected]

Facebook: Escuela Modelo de Educación Integral  EMEI

PRENSA EMEI

Más noticias
Últimas noticias