sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Grave accidente

Dramático choque en la Ruta 5, en el acceso a Villa de Merlo

Una camioneta chocó de atrás a un vehículo en el que viajaban una pareja de novios. El violento impacto provocó que el auto se saliera del pavimento hacia la banquina. Un joven de 23 años falleció en el hospital.
martes 14 de agosto de 2018
Dramático choque en la Ruta 5, en el acceso a Villa de Merlo

Un violento choque sucedió esta noche en la Ruta 5, en el tramo que une a Villa de Merlo con Santa Rosa del Conlara, a unos dos kilometros hacia el oeste del emprendimiento Solares del Valle. Según fuentes policiales y por razones que se investigan, alrededor de las 20.30 una camioneta Ford Ranger, -que presta servicio de auxilio mecánico y que arrastraba un trailer- chocó desde atrás a un vehículo VW Gold Trend rojo, que salió despedido hacia la banquina con su parte trasera destruida. Ambos rodados circulaban en sentido este oeste, es decir hacia Santa Rosa del Conlara.

Los dos ocupantes del auto, una pareja, quedaron atrapados en el interior del habitáculo, con heridas múltiples, algunas de ellas graves. En la camioneta solo viajaba una persona. Personal de Bomberos Voluntarios de Merlo y Santa Rosa, personal policía, dos ambulancias del Sempro  y una ambulancia de bomberos de Santa Rosa fueron destinados al lugar del siniestro vial.

Los dos jóvenes que viajaban en el auto, un muchacho de Villa de Merlo y su novia oriunda de Santa Rosa, fueron trasladados de urgencia al hospital de Merlo, mientras que el conductor de la camioneta, con domicilio en Río Cuarto y de 42 años, fue derivado al hospital de Santa Rosa.

FALLECIMIENTO

Fuentes sanitarias y policiales confirmaron la identidad de la victima fatal. El joven de 23 años era Jonathan Cuello, oriundo de Merlo. Falleció en el hospital. "Hizo un paro cardiorrespiratorio", tenía un traumatismo cráneo encefálico grave. La chica de 23 años oriunda de Santa Rosa no presenta lesiones graves. "Va a quedar en observación", indicaron. El conductor de la camioneta está en el hospital de Santa Rosa sin lesiones graves. 

 

Más noticias
Últimas noticias