viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Venta de estupefacientes

Traslasierra: simulaba un puesto de artesanías para vender cocaína y marihuana

Ocurrió en Villa de Las Rosas. Un hombre de 43 años, con antecedentes, fue detenido.
martes 14 de agosto de 2018
Traslasierra
Un hombre de 43 años, con antecedentes, fue detenido.
Un hombre de 43 años, con antecedentes, fue detenido.

Un hombre de 43 años fue detenido acusado de venta de drogas en el Valle de Traslasierra, precisó la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Según investigaciones, el hombre registraba antecedentes por drogas y usaba como pantalla un puesto de artesanías y productos regionales para vender estupefacientes en todo el Valle de Traslasierra. 

El procedimiento fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y comenzó en la vía pública, ruta provincial 14, con la detención del vendedor de drogas, quien regresaba de hacer una “transa” (venta). En el lugar le secuestraron, de entre sus ropas, dosis de cocaína y dinero. Personal de la FPA allanó su domicilio, localizado en Pasaje El Valle de la ciudad de Villa de Las Rosas, lugar donde incautaron elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El hombre fue trasladado a sede judicial, quedando a disposición de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, donde fue imputado por presunta comercialización de estupefacientes. (Fuente: La Voz)

 

 

Más noticias
Últimas noticias