jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

Operativos

Controles de alcoholemia: seis vehículos secuestrados

Fueron implementados durante el fin de semana a través del Comando División PAP en accesos a la ciudad.
martes 14 de agosto de 2018
Controles
Opertivos preventivos en las rutas de acceso a Villa de Merlo.
Opertivos preventivos en las rutas de acceso a Villa de Merlo.

El  viernes en el operativo de control en la rotonda de acceso a Villa de Merlo se secuestró un Fiat Duna Weekend conducido por un joven de 30 años, que en el test de alcoholemia arrojó un resultado de 0,75 g/l.

El sábado a la madrugada se secuestró un Citroen Berlingo azul, conducido por una persona de 34 años, con domicilio en Carpintería que en la prueba de alcotest dio 3.41 g/l. También dio positivo un joven de 23 años de Villa de Merlo que manejaba un Peugeot 106 bordó que tenía 1.47 de alcohol en sangre. Un joven de 23 años y también de Villa de Merlo que circulaba en una Beta 250 cc dio en la prueba de alcohotest 0.77 g/l.

En Ruta 5, se secuestró un Volkswagen gris que era manejado por una persona de 35 años, con domicilio en Santa Rosa del Conlara. La prueba de alcohotest dio 1.81 g/l. En la calle Poeta Agüero se secuestró una camioneta Chevrolte Silverado blanca conducida por un joven de 23 años, con domicilio en Quines. En la prueba de  alcohotest arrojó 0.62 g/l. Además presentaba las siguientes infracciones: falta de seguro obligatorio; cedula de identificación del rodado (vencida; no figura como titular; no tenía tarjeta azul).

SIN DOCUMENTACIÓN

El sábado en la Ruta 5 a las 17 se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel 150, la que era  conducida un joven de 22 años con domicilio en  Santa Rosa de Conlara, que carecía de documentación. Minutos después, se incautó una Motomel 150 conducida por un joven de 17 con domicilio en  Las Chacras (Cordoba), que tampoco tenía documentación.

Más noticias
Últimas noticias