Feria del Libro y las Artes en la EMEI con múltiples actividades
Actuaciones
El teatro también presente en la Feria del Libro de la escuela EMEI.
Literatura

Feria del Libro y las Artes en la EMEI con múltiples actividades

Será el viernes desde las 9. Alumnos, docentes e invitado participarán de obras de teatro, talleres literarios, mesas de lecturas y muestras de obras literarias.
13/08/2018

La escuela EMEI se prepara para la edición 2018 de la Feria del Libro y las Artes. Será el viernes 17 de agosto de 9 a 15. Según el programa de actividades habrá múltiples actividades, con coreografías en tela, intervención musicales, obras de teatro, espacios literarios y de promoción de la lectura, muestras permanentes de libros y juegos.

La EMEI nació hace más de 23 años y ha pasado por varios procesos de crisis y transformaciones, que la han llevado a reformar y fortalecer su mirada. El proyecto académico es innovador y se basa en el desarrollo de la nueva educación, desde la integración, inclusión y el desarrollo en la apertura a desafíos de futuro desde la innovación.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.