jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 17.6ºc | Merlo, San Luis

Operativo

Desbaratan un kiosco de venta de drogas en el barrio 227 Viviendas

El operativo se concretó en la noche del viernes. Hallaron cocaína, fraccionada y lista para la venta. Detuvieron a una persona.
sábado 11 de agosto de 2018
Elementos secuestrados
La policía secuestro droga en una vivienda social donde funcionaba un centro de distribución.
La policía secuestro droga en una vivienda social donde funcionaba un centro de distribución.

Efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico desbarataron en la noche del viernes un centro de distribución de drogas ubicado en una casa del barrio 227 en la manzana 2 casa 18 viviendas de Villa de Merlo.

De acuerdo con fuentes policiales, en esa zona de Merlo los investigadores hallaron “30 dosis de sustancia blanquecina pulverulenta de características similares a la cocaína, presentada y fraccionada en envoltorios de nylon lista para su comercialización; florescencia de características similares a la de la planta especie Cannabis Sativa (Marihuana); la suma de $ 13.200, telefonía celular, elementos de fraccionamientos y demás elementos probatorios que guardan relación con la causa investigada”.

El procedimiento llevado a cabo por personal de Lucha Contra el Narcotráfico DG-8 con asiento en la Unidad Regional III, contó a modo de colaboración policial de la Comisaria 42 de Merlo

Atento a los elementos probatorios incautados quedó detenido e incomunicado un hombre mayor de mayor de edad, oriundo de Merlo, como responsable de regentear esa actividad ilícita que fue puesto a disposición del Juzgado Federal San Luis, del doctor Juan Maqueda. La investigación sobre este lugar de venta de drogas llevaba varios meses.

Más noticias
Últimas noticias