jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Comienza la Jornada de Actualización para Locutores y Comunicadores

El evento será este sábado 11 de agosto a partir de las 8:30 en las instalaciones de La Casa del Poeta. El encuentro fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante.
sábado 11 de agosto de 2018
Comienza la Jornada de Actualización para Locutores y Comunicadores

A través de la Resolución N° 1927-HCD-2018, el Consejo Deliberante declaró de Interés Municipal la Jornada de Actualización para locutores y comunicadores que se realizará en Villa de Merlo este sábado 11 de Agosto.

La Jornada está destinada a los trabajadores de medios de comunicación radial de toda la región. Contará con la participación de experimentados profesionales de la provincia de Córdoba, entre ellos, Flavio Solana, Paul Guzmán, Matías Pardo, Sandra Franco y de la provincia de San Luis, Fernando Zavala y Alejandro Calderón.

Desde la Organización, Alejandro Calderón, informó que se ha generado una gran expectativa por el evento. Habrá representantes de distintos puntos de la provincia de San Luis así como también de provincias vecinas.

La Jornada tendrá lugar este sábado 11 de Agosto desde las 8.30 en las Instalaciones de la Casa del Poeta Agüero, y contará con el auspicio de la Municipalidad de Villa de Merlo, la Organización de @locutoresmerlo  y  AC Multimedia, una productora de contenidos local y el apoyo de radios locales y de la zona.

Más noticias
Últimas noticias