El litro de nafta premiun ya supera en Villa de Merlo los 40 pesos
Aumentos
El precio de la nafta por las nubes en Villa de Merlo.
Aumentos

El litro de nafta premiun ya supera en Villa de Merlo los 40 pesos

En abril de 2016 el litro de nafta en Merlo promediaba los 17 pesos. Hoy la nafta súper se vende entre los casi 33 pesos hasta casi 35.
10/08/2018

El precio de las naftas volvió a aumentar en los últimos días y el litro de premium ya cuesta más de 40 pesos en Villa de Merlo.  En la estación de servicio YPF esa nafta se ofrece a 40,09 pesos; en la Axxion a 40,89 y en la Oil a 40,99 pesos. Por su parte, la nafta súper se vende en la YPF de Villa de Merlo a 32,92 pesos el litro, en la Axxion a 33,66 y en la Oil a 34,69 pesos.

Según explicaron fuentes vinculadas al sector, los combustibles acumulan más del 30 por ciento este año, y más del 60 por ciento desde que el Gobierno nacional desreguló el mercado, en octubre de 2017. Se trata de la séptima vez que las estaciones retocan los valores en el surtidor este año.

Marcelo Espíndola, secretario del gremio de playeros de estaciones de servicios, Agtpac, detalló que el aumento de los combustibles fue de entre el 5 y el 8 por ciento, según el tipo de nafta del que se trate.  Espíndola sostuvo que los combustibles llevan un aumento acumulado en el año de más del 30 por ciento. En el mismo sentido, detacó que, desde la desregulación del mercado, acumulan más del 60 por ciento de aumento. 

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.