Extienden la red de alumbrado público en Piedra Blanca abajo
Obras públicas
Mejoras en las calles de Villa de Merlo y en la iluminación.
Obras

Extienden la red de alumbrado público en Piedra Blanca abajo

Tal como se había anticipado en Infomerlo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en el último tramo de la puesta en valor del antiguo camino a La Paz.
08/08/2018

La obra culminará en pocos días. “Es una puesta en valor del puente y una extensión de iluminación que hacía mucha falta, es un ingreso más a Merlo”, mencionó Mariano González, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

En lo que va del año se colocaron 4000 luminarias aproximadamente llegando a las 30000 en la ciudad haciendo ampliación de la red que es importante porque se llega a lugares donde antes no había alumbrado público como zonas del barrio 227, Cerro de Oro o Piedra Blanca abajo en los que se colocaron nuevos postes, nuevos tendidos y nuevos artefactos. “Esto requiere un alto costo, no son obras baratas, pero hay que hacerlo porque la iluminación es fundamental, aparte genera un estado de seguridad muy necesario para el día de hoy”, concluyó González.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.