Concejales de Avanzar y Cambiemos insisten con el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal
Reclamo
Concejales Alvarez Pinto y Herrera se manifestaron a favor de tratar de manera urgente el boleto estudiantil gratuito.
Pedido

Concejales de Avanzar y Cambiemos insisten con el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal

Los ediles de esa fuerza política pidieron al oficialismo el “urgente” tratamiento del proyecto.
08/08/2018

“No hay dudas respecto a la necesidad del boleto estudiantil gratuito y universal y estamos convencidos que la mayoría de los concejales, de ambos bloques políticos, así lo entienden; por eso solicitamos se avance en el marco del diálogo y consenso en los diferentes puntos y temas que involucra el proyecto”, expresaron los concejales del bloque de Avanzar y Cambiemos, integrado por cinco ediles, todos de extracción radical.

Además de la creación del boleto estudiantil gratuito, el proyecto original plantea la creación de un fondo de financiamiento el que estará integrado con los recursos provenientes de diversos orígenes. “Con el aporte y sugerencia de todos podemos lograr la implementación del boleto estudiantil gratuito sin desfinanciar o comprometer las cuentas del Municipio, existen variadas posibilidades para que eso no suceda”, dijo el edil Matías Herrera.

“Nos comprometimos con los jóvenes a no bajar los brazos hasta que se implemente el boleto estudiantil gratuito en la Villa de Merlo, por eso lo recordamos en la última sesión donde se aprobó el proyecto de la Semana del Estudiante ante la presencia de un numeroso grupo de jóvenes estudiantes de diferentes escuelas”, expresó el concejal Leo Rodríguez.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.