Incendio forestal en el barrio 207 viviendas
Foto: Saul Fernández
Susto

Incendio forestal en el barrio 207 viviendas

Un total de 15 bomberos lograron controlar el fuego que comenzó durante la tarde del martes detrás de la escuela Pueblo Comechingón. Las llamas estuvieron muy cerca de las viviendas y afectaron media hectárea de forestación.
07/08/2018

“Fue un incendio de interface”, indicaron a Infomerlo desde el cuartel de bomberos. Las llamas comenzaron cerca de las 19 y fueron extinguidas por completo hacia las 20. El incendio estuvo centrado en forestación baja y alta ubicada entre los barrios 207 y 70 viviendas (detrás de la escuela Pueblo Comechingón).

“Fue afectada media hectárea. Las llamas se propagaron con el viento y estuvieron cercanas a las viviendas del lugar y a la escuela”, expresaron. El trabajo para controlar el fuego reunió a dos autobombas, un camión cisterna y 15 bomberos. Además se contó con el apoyo del personal policial. La situación fue controlada en poco tiempo. Desde el cuartel piden extreman las precauciones porque hay riesgo de incendios por las condiciones climáticas y sequía.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: