sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 20ºc | Merlo, San Luis

Mountain Bike

Mindy Mercau brilló en Pilar y logró el primer puesto en la categoría Dupla Mixta

Una vez más la merlina Mindy Mercau brilló en una competencia ciclística, esta vez acompañada de "La Cobra" Di Lorenzo en categoría Dupla Mixta, obtuvieron el primer puesto en el Rally MTB Pilar, en la provincia de Buenos Aires.
martes 07 de agosto de 2018
En lo más alto
Mindy Mercau logró una gran victoria en Pilar, provincia de Buenos Aires.
Mindy Mercau logró una gran victoria en Pilar, provincia de Buenos Aires.

El Rally MTB Pilar tuvo su primera edición con una masiva participación de bikers. Tal como se preveía por el interés que se había despertado desde su anuncio, la competencia llevada adelante por el grupo comandado por Matías Prieto Cané, Santiago López y Mariano Ribet, contó con más de 450 anotados. Ese gran número de corredores desbordó a la hora de formalizar las inscripciones, demorando las largadas que se realizaron desde las 13.38. Una vez superado ese paso, los competidores pudieron disfrutar de una gran carrera. El domingo de invierno a pleno sol enmarcó el evento para su lucimiento, que se desarrolló sobre un circuito muy entretenido de 17 kilómetros, al que debieron girarse dos ó tres vueltas, según la categoría.

La merlina Mindy Mercau brilló una vez más, esta vez acompañada de "La Cobra" Di Lorenzo en categoría Dupla Mixta, donde obtuvieron el primer puesto, representando al equipo de Raleigh en la provincia de Buenos Aires. (fuente: infobiker//redacción)

 

Más noticias
Últimas noticias