Simposio INEVA de neurología en Villa de Merlo
Actividad médica y académica

Simposio INEVA de neurología en Villa de Merlo

La convocatoria superó las expectativas de los organizadores.
07/08/2018

El día viernes 3 de agosto se celebró el 1º Simposio INEVA “Temas de neurología para la práctica clínica”. La actividad tuvo una inusitada convocatoria que superó las expectativas, poniendo en evidencia el interés de los profesionales de la salud de la región por las neurociencias en general y la formación científica en general.

Tras unas palabras de apertura del Dr. Ramón Ferro, Director de INEVA comenzó su conferencia el Dr. Santiago Gallará quién expuso sobre el Síndrome de Guillain-Barré. Luego de una pausa habló el Dr. Gabriel Pirán Arce sobre síntomas de presentación de Esclerosis Múltiple. Finalmente el Dr. Ferro retomó la palabra para dar su conferencia sobre Medicina de Sueño, la importancia para la salud y la educación.

“La convocatoria nos sorprendió ampliamente. Recibimos profesionales desde las ciudades de San Luis y Villa Mercedes, hasta Villa Dolores y Mina Clavero. Agradecemos a la firma Bayer por apoyar eventos científicos de calidad en el interior del país, que mucha falta hacen y son tan bien recibidos. El simposio ha sido un orgullo para el equipo de INEVA.” Sobre el cierre de la actividad los organizadores informaron sobre eventos similares programados para los próximos meses e invitaron a la audiencia a continuar con las capacitaciones.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería