jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Seguridad

Operativos: 12 vehiculos secuestrados

Los rodados fueron retenidos en Villa de Merlo, Santa Rosa del Conlara y Concarán, por falta de documentación o el conductor no pudo superar el test de alcoholemia.
martes 07 de agosto de 2018
Operativos: 12 vehiculos secuestrados

Durante el operativo del 2 de agosto denominado “Agosto más seguro”, y en jurisdicción de la Unidad Regional III, se retuvieron 12 vehículo, como así también se labraron actas por distintas infracciones de acuerdo a la Ley de transito y se identificación 1.015 vehículos e identificación de 1.883 personas. Todo esto llevado a cabo en las distintas localidades que componen esta URIII.

SANTA ROSA: PEDIDO DE CAPTURA

Personal de Lucha  contra el Narcotráfico  procedió a la identificación de un hombre mayor de edad, con domicilio legal en el Trapiche San Luis,  previo tareas investigativas  y consulta con convenio policial, se logró establecer que el mismo poseía pedido de captura, quedando alojado en alcaldía de Concarán, a disposición del juzgado interviniente.

CONCARAN

Se procedió a la identificación de un rodado marca Chevrolet-dominio TDC-516, conducido por un hombre mayor de edad, con domicilio en Concarán el cual trasladaba animales vacunos en un tráiler, sin permiso de traslado otorgado por Senasa , como D.O.P.R.O, otorgado por el Centro ganadero, procediendo al secuestro preventivo de los vacunos y entregado en calidad de depositario judicial hasta tanto regularice su situación.

DIVISION P.A.P- DRIM: SECUESTRO DE VEHÍCULOS

Según fuentes policiales, durante el viernes 3 de agosto se procedió al secuestro de varios vehículos en Villa de Merlo y accesos. Un Fiat 1500, conducido por una mujer de Villa de Merlo, que carecía de documentación. Un Fiat Uno dominio también conducido por una mujer sin documentación. Una Motomel 110 dominio KZF-105, una motocicleta marca Honda  125, una Motomel 110 dominio KZF-105, una motocicleta marca Honda 125 y una Motomel 110 de color gris dominio 011 – HVI que se encontraba en aparente estado de abandono. Todos los rodados quedaron alojados en el predio de la Comisaria 42 a disposición del Juzgado de Falta.

El sábado, se secuestró un Fiat conducido por una persona de Merlo, que previa identificación y posterior control de Alcohotest, arrojó resultado positivo con 2.77 g/l grado de alcohol en sangre, quedando alojado en Comisaria 42 a disposición del juzgado de faltas.  También se incautó un Chery cuyo conductor dio en el control alcohotest positivo de 1.22 g/l, grado de alcohol en sangre.

El domingo se procedió al secuestro de los siguientes rodado:

Un Renault cuyo conductor con domicilio en la provincia de Córdoba que luego de la identificación y posterior control de alcoholemia arrojó un resultado positivo 2.85 g/l grado de alcohol en sangre, quedando alojado en Comisaria 42 a disposición del juzgado de faltas.

 

Más noticias
Últimas noticias