jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Detuvieron a un hombre por tenencia de marihuana

Fue el domingo alrededor de las 13 durante un control policial que se realizó en la autopista 20 a 3 kilómetros de La Toma. Llevaba picadura de marihuana y semillas.
lunes 06 de agosto de 2018
Detuvieron a un hombre por tenencia de marihuana

La dirección general de policía caminera y seguridad vial DG-6 realizó un operativo de prevención en la autopista 20 por el Rally. Fue aproximadamente a tres kilómetros de la localidad de La Toma. Allí identificaron una motocicleta Guerrero de 200 cilindradas conducida por un hombre domiciliado en La Toma.

Según informaron los efectivos policiales se le requirió la documentación del rodado. La cédula estaba a nombre de otra persona. “Se trasladó de la motocicleta al puesto policial la Isla de La Toma, donde se procedió a la retención del rodado”, expresaron. Al advertir “actitud de nerviosismo” del conductor manifestó poseer marihuana y exhibió unos envoltorios.

Se solicitó la presencia del Personal de Lucha Contra el Narcotráfico. La requisa resultó positiva, “por la tenencia de picadura de marihuana y semillas”. Se detuvo al motociclista y quedó a disposición del Juzgado Federal por infracción a la ley 23737, de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Más noticias
Últimas noticias