viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

#Agosto2018

Babel Orkesta se presentará en la 29° Fiesta Nacional de la Dulzura

Villa de Merlo se prepara para vivir una verdadera fiesta durante el fin de semana largo de Agosto. El grupo porteño brindará su show musical y teatral para toda la familia.
sábado 04 de agosto de 2018
Babel Orkesta se presentará en la 29° Fiesta Nacional de la Dulzura

Habrá clases magistrales, más de 50 stand, carpa infantil, música y shows. La reconocida cocinera Ximena Saénz  de cocineros argentinos también estará presente en esta importante Fiesta.

El domingo 19 de Agosto llegará al escenario un show imperdible “Babel Orkesta” una ecléctica agrupación que combina ritmos y músicas del mundo en una propuesta en la que el público de cualquier edad se convierte, contagiado por el clima festivo y la estética expansiva, en un protagonista más del show. La orquesta busca rescatar el espíritu de las fiestas populares. Con un repertorio que va desde la música gipsy, la polka, el vals y el klezmer, y con una instrumentación particular compuesta por tuba, acordeón, saxo soprano, banjo y percusión, Babel Orkesta hace de cada show una celebración en la que el baile y la diversión son protagonistas.

Babel Orkesta se ha presentado en Ciudad Cultural Konex, La Trastienda. Se presentaron en la Fundación Tzedaka, AMIA, Tecnópolis , Ciclo Hotel Faena, Festival Internacional de Teatro de Bs As, Bienal Arte Contemporáneo en Chaco, Mercado del Cine, Casa del Bicentenario, Noche de los Museos, La Virada Cultural de San Pablo, entre otros

En Villa de Merlo se podrá disfrutar de esta nueva propuesta de Babel con entrada libre y gratuita en la Plaza Sobremonte, en la 29° Fiesta Nacional de la Dulzura organizada por la Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias