jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Más controles

Combaten la irregularidad del transporte turístico

El viernes se realizó un operativo para fiscalizar el tránsito vehicular de remises, taxis y transporte de turismo y pasajeros. Fue en la Ruta 1. Buscan erradicar la ilegalidad.
sábado 04 de agosto de 2018
Combaten la irregularidad del transporte turístico

El viernes por la tarde se realizó un operativo conjuntamente con personal de tránsito y transporte de la municipalidad, junto a policía de la provincia. Fue en Ruta 1 a la altura del corralón de Nicoletti. Se fiscalizaron remises, taxis y transporte de turismo y pasajeros “para detectar irregularidades y erradicar vehículos ilegales, o los que vienen de otras localidades a trabajar de forma ilegal a Merlo”, señaló Mario Jofré Director de Transporte a Infomerlo. “Hay controles y sanciones severas para quienes están en irregularidad”, agregó. En algunos casos se procede al secuestro del vehículo y se aplican multas onerosas.

“No tienen seguros, sin habilitación por eso tienen tarifas en las que cobran disparates diferenciales, perjudicando a la industria de transporte de turismo y de pasajeros de la Villa de Merlo”, dijo el funcionario. Además anticipó que los controles tendrán mayor continuidad. “Queremos erradicar la ilegalidad”, afirmó.

Más noticias
Últimas noticias