jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

Córdoba

Incendio forestal en La Paz una mujer fue evacuada

El foco se produjo el jueves por la tarde en el paraje San Isidro, en la jurisdicción cordobesa de La Paz en Traslasierra. Cuatro cuarteles de bomberos y aviones hidrantes trabajaron en la zona.
viernes 03 de agosto de 2018
Incendio forestal en La Paz una mujer fue evacuada

 

El foco se produjo el jueves por la tarde en el paraje San Isidro, en la jurisdicción cordobesa de La Paz en Traslasierra. Hay guardia de cenizas.

Bomberos del Valle de Traslasierra de Córdoba controlaron este jueves a la noche un incendio en el paraje San Isidro, perteneciente a la jurisdicción de La Paz.

Santiago Ramírez, oficial inspector de la Regional 11, informó que las llamas comenzaron "pasadas las 17:20". Unidades del cuartel de La Paz acudieron al lugar y pidieron colaboración a los cuarteles vecinos (San Javier, Las Tapias, Villa Las Rosas), también apoyo aéreo del sistema federal y el avión hidrante del plan provincial del manejo del fuego.

El fuego se generó unos 15 kilómetros al sur de Villa Dolores. Las llamas avanzaron rápidamente por la vegetación seca y el viento del sur. Una señora fue evacuada por precaución.

Los efectivos lograron controlar el fuego hacia la noche y quedaron en guardia de cenizas.

Cadena 3

Más noticias
Últimas noticias