martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

Pedido

Reclamo ante Edesal: estudiarán cada caso

Un grupo de vecinos del barrio 272 viviendas se reunió con responsables de la empresa en Merlo para analizar los montos de algunas facturas. ¿Qué medidas se adoptarán?
miércoles 01 de agosto de 2018
Reclamo ante Edesal: estudiarán cada caso

“Es un reclamo pacifico y relacionado con la ultima factura que recibimos de Edesal. En algunos casos es normal el monto en función del consumo que hemos tenido y sumado a las bajas temperaturas. Pero hay otras boletas que han llamado la atención de casas de familia una de 5000 pesos y otra 8000”, dijo uno de los integrantes de la comisión de vecinos que habló con la responsable de Edesal en Merlo.

“El compromiso que se tomó por parte de Edesal es estudiar caso por caso. Los reclamos en la oficina son personales y con el número de NIS. Ellos van a estudiar cada caso y van a verificar casos, como los mencionados, si no hay una fuga de energía, si fue un error de facturación o una mala lectura del medidor”, agregó. Las dos facturas con montos importantes, como la de más de 5000 pesos su último consumo es de 1612 kwh. La factura que supera los 8000 pesos, tiene 2533 kwh consumidos. Según los titulares de esos medidores de casa de familia, tienen artefactos eléctricos normales, como en el resto de la viviendas.

 

Más noticias
Últimas noticias