Piedra Blanca: detienen a una persona con droga
Operativos
Controles en Villa de Merlo en el límite interprovincial.
Controles

Piedra Blanca: detienen a una persona con droga

El procedimiento fue en el límite entre Merlo y Córdoba.
01/08/2018

De acuerdo con fuentes policiales, un joven de 27 años fue detenido este  martes 31 en avenida Fermín Romero y Ruta Provincial Nº1 donde se desarrollaba un operativo de control vehicular e identificación de personas. Allí, personal del Departamento de Seguridad Vial Tres, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, con la colaboración de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico identificaron al conductor de un Volkswagen Golf azul, vecino de Villa de Merlo.

Su demora se realizó poco antes de las 17 horas debido a que en la requisa personal se le incautó un recipiente de plástico con florescencias de cannabis sativa. De la inspección del rodado se secuestró además una pipa con la misma sustancia y un frasco que contenía más  florescencias oculto en el interior de la guantera. El ahora demorado fue trasladado a la Comisaría 26º y tomó conocimiento el Juzgado Federal San Luis.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería