Alumnos del Santiago Besso participan de un concurso del INCAA
Orgullo local

Alumnos del Santiago Besso participan de un concurso del INCAA

Los alumnos de 6to año de audiovisuales del Santiago Besso fueron preseleccionados en un concurso del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Ahora trabajan en la preproducción de un cortometraje para pasar al siguiente nivel.
01/08/2018

Los chicos de Villa de Merlo participaron de un concurso de cortometraje “Corto y al pie”, organizado por el INCAA y los juegos olímpicos de la juventud 2018. “Se seleccionaron 12 trabajos en todo el país. Se les designó una tutora del Incaa quien está haciéndoles el seguimiento en la preproducción. Viaja para acompañarlos durante el rodaje”, contó a Infomerlo la docente Adriana Amaya.

De los 12 preseleccionados, resultarán 6 ganadores cuyos cortos serán proyectados en el predio donde se desarrollarán los juegos olímpicos de la juventud en la ciudad de Buenos Aires, en el canal del INCAA y portales digitales.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.