martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

Invitada especial

Ximena Saénz estará presente en la Fiesta de la Dulzura

La destacada cocinera y co-conductora del programa televisivo “Cocineros Argentinos” va a estar en Villa de Merlo. Será para participar del evento que se realizará del 18 al 20 de agosto en la Plaza Sobremonte.
martes 31 de julio de 2018
Ximena Saénz
Cocinera de Cocineros Argentinos
Cocinera de Cocineros Argentinos

Ximena participa desde hace varios años del programa que se emite todos los días por la televisión Pública. Es cocinera y diseñadora. Estudió diseño de imagen y sonido en la UBA y Gastronomía en el Instituto Argentino de gastronomía en Buenos Aires. Trabajó algunos años en el mundo de la publicidad hasta que comenzó su carrera en la gastronomía. Forma parte de las cocinas del Hotel Vista Sol, Dashi, Restaurant del Museo Evita y Avant Catering.

También participó en programas de la señal Utilísima y Fox Life. Publicó dos libros con sus compañeros de “Cocineros…” y uno propio, con recetas para “La hora del té”. Además, da clases de cocina.  La reconocida cocinera estará presente en la inauguración de esta edición de la Fiesta de la Dulzura y además brindará una clase magistral durante el día sábado 18 de agosto.

La Fiesta Nacional de la Dulzura organizada por la Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo del Gobierno de la Provincia de San Luis. Esta edición promete un sector especial para clases de cocinas, otro espacio cultural, más de 50 expositores y shows durante tres días.

Más noticias
Últimas noticias