martes 23 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Esclarecimiento

Un detenido por los robos en Villa de Merlo

El sospechoso está demorado por la policía. Las cámaras de seguridad permitieron identificar al autor de los ilícitos.
lunes 30 de julio de 2018
Allanamiento
La policía demoró a un sospechoso por tres robos en Villa de Merlo.
La policía demoró a un sospechoso por tres robos en Villa de Merlo.

Las cámaras de seguridad aportaron datos de los dos robos cometidos en el Casco Histórico Villa de Merlo durante el fin de semana. La Policía de San Luis informó que hay un detenido por esos hechos. Según fuentes ligadas a la investigación se trata de un hombre mayor de edad, de nacionalidad chilena, que alquila una habitación en un complejo, lugar donde se ordenó un allanamiento.

LOS ROBOS

El sub jefe de la Policía de la Provincia, Claudio Latini informó que como consecuencia de lo ocurrido el fin de semana en Merlo, en “Pataditas”, comercio ubicado en Coronel Mercau 501, y Compumerlo de la Villa de Merlo, en la Galería del Sol.

“Por pedido del Ministerio de Seguridad nos abocamos directamente al tema, tomamos conocimiento de los hechos ocurridos el viernes a la noche y sábado a la noche, podemos decir a los vecinos que la persona acusada del hecho se encuentra demorada por averiguación de antecedentes, también se reforzarán patrullajes en el casco céntrico, casco  viejo y alrededores de la ciudad”. Latini explicó: “son 32 cámaras que tiene Merlo, están todas operativas, gracias a ellas logramos la detección de esta persona que rompió las vidrieras de los locales comerciales, motivo por el cual se procede a la detención del mismo”, finalizó.

Más noticias
Últimas noticias