viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

En Buenos Aires

La selección de San Luis consiguió tres medallas en el campeonato argentino de tenis de mesa

Giuliano La Vía logró el subcampeonato argentino en la categoría sub 9 individual y Paulina Vitale, la medalla de bronce en la rama femenina. En tanto, Santiago Amigot y Juan Vitale (sub 11) obtuvieron la de bronce en dobles por equipo.
domingo 29 de julio de 2018
La selección de San Luis consiguió tres medallas en el campeonato argentino de tenis de mesa

El tenis de mesa es un deporte en ascenso en la provincia de San Luis, que intenta recobrar lugares de privilegio y prueba de ello son las tres medallas obtenidas por la selección puntana en el 64º Campeonato Argentino realizado en el Instituto de Educación Física “Dr. Enrique Romero Brest”, de la ciudad de Buenos Aires, que cuenta con la participación de 700 jugadores de 19 provincias, 34 mesas de juego y 27 categorías.

La actividad en el certamen continuó este sábado con los partidos de singles, donde San Luis sumó dos medallas más. Giuliano La Vía se quedó con el segundo puesto en sub 9. En tanto, en la misma categoría, Paulina Vitale obtuvo la tercera medalla puntana, de bronce también, en rama femenina. El pequeño La Vía días pasados había mostrado nivel en la dupla con Francisco Ortega (sub 9) donde logró el 5º lugar.

“Estoy agradecido al equipo de trabajo, es un logro histórico que posiciona a San Luis otra vez en los primeros planos nacionales”, expresó Héctor Ocampos, entrenador y coordinador de la escuela de tenis de mesa de GEPU, quien también destacó el trabajo del entrenador Joaquín Diomedi a cargo de la delegación puntana.

Cabe destacar que la selección de San Luis participó por equipos y lo hizo de manera individual en varias categorías: sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 18 y mayores. El campeonato finalizará este domingo. Gran parte de la delegación pertenece a la escuela del club GEPU, que demuestra en resultados el gran trabajo que realiza en el último tiempo.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias