jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Domingo accidentado

Vuelco en cercanías de La Toma: dos heridos

El accidente sucedió este domingo hacia las 8. Las personas lesionadas son de Naschel.
domingo 29 de julio de 2018
Vuelco
Matrimonio de Naschel herido en un vuelco.
Matrimonio de Naschel herido en un vuelco.

Un matrimonio que circulaba en una camioneta Renault Kangoo de dos puertas blanca sufrió heridas al volcar en la Ruta Provincial 2b, a unos ocho kilómetros de la localidad de La Toma.

Según fuentes policiales, el alerta del siniestro vial se dio este domingo a las 8.15 cuando se avisó a la comisaría de La Toma sobre el vuelco del rodado. Supuestamente, el vehículo circulaba de sur a norte o desde Juan Llerena a La Toma. Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del la Kangoo, “giró en un y luego volcó”.

En el interior viajaban un hombre de 43 años y su esposa de 32, ambos con domicilio en Naschel. En el lugar se hizo presente al cabo de algunos minutos, una ambulancia del hospital de La Toma con personal médico, que examinaron al conductor que presentada una herida en el labio superior, y pómulo derecho, con una posible fractura de clavícula, el cual se negó a ser trasladado al hospital.  Su mujer sí  fue trasladada al hospital de San Luis.

Luego personal policial y de caminera continuó con la prevención y la comisaría de jurisdicción inicio las actuaciones por lesiones culposas en accidente de tránsito.

Más noticias
Últimas noticias